Curriculum viajero

CURRICULUM VIAJANDO

1985 a mis 5 años de vida, llega a mis manos mi primer globo terráqueo. Después de ese gran descubrimiento, y de ver Indiana Jones, todo cambió.

1996 Primer avión de los muchos que vendrían. Primer viaje con mi mamá. Misión y destino: ahogar penas en piña colada en República Dominicana.

2006 Mi primer viaje sola. 3 meses, Europa. Desde chica siempre quise recorrer todo el mundo, pero después de ese viaje, el bichito viajero se me metió hasta en las articulaciones.

2008-2014, Después de 40 países, vino la working holiday visa de Canadá, pero antes me fui con mi marido a recorrer Asia por 7 meses. Después seguimos viajando-volviendo a casa de a poquito…

CURRICULUM “TRAVIAJANDO”

…Después de esos dos años por el mundo, al regresar la decisión ya estaba tomada: Me dedicaría a traviajar!! Ya era hora de vivir de lo que realmente me apasiona: Viajar, el trabajo en equipo, la fotografía, escribir. Y bueno, lo decreté con tal convicción, que a las 2 semanas después estaba en:

2014-2015, Bariloche trabajando de guía de viajes de estudio con Meridiano Cero.

 2015, viajé sola otra vez. Me fui a sacar fotos a San Pedro de Atacama en Chile + Bolivia + Perú, y así generar contenido en este blog y en Faro.travel.

2015-2016, guía de viajes grupales, educación al aire libre, viajes corporativos y eventos de empresa, Latitud 90.

Hace un año que escribo mis historias en Faro.travel, donde encontré además “mi tribu”, compuesta por un grupo humano maravilloso.

También soy consultora de viajes y diseñadora de rutas en In2travel.

Y actualmente,  estoy con Mujer & Viajera de España, generando contenido en el blog de su página mujeryviajera.com, y  juntas estamos diseñando nuevas rutas para que viajes conmigo.