Inspiración Reflexiones

Cuando dejas de cumplir años y comienzas a cumplir tus sueños.

 Nadie envejece por vivir un cierto número de años. Eso ocurre cuando postergas tus sueños y te abandonas por cumplir expectativas ajenas.
Cuando sientes que tu completitud depende de terceros. Cuando pierdes tu capacidad de asombro. Cuando dejas de hacer las cosas por miedo a perder, por miedo al qué dirán, por miedo a no encajar. Cuando te dejas influenciar por opiniones ajenas y dejas de actuar en base a tu esencia. Cuando te conformas con lo que hay, en vez de salir a descubrir nuevos horizontes. Cuando te conviertes en esclavo del hábito y comienzas a encontrar normal tu odio hacia los lunes. Cuando te duermes y te dejas llevar por la corriente. Cuando dejas de vivir como quieres y lo haces como “deberías” a tu edad. Cuando te amargas y no percibes el dulzor de esta única e irrepetible vida que se te otorgó. Cuando dejas de confiar y tu visión del mundo se torna gris. Cuando te sientes frustrado por haberte dicho “algún día me atreveré” y no haberte atrevido jamás. Por vivir pensando en el futuro y dejar de vivir el presente; o cuando callas y dejas que los silencios acumulados hagan ruidos internos. No envejeces cuando se arruga tu piel, sino cuando se arrugan tus esperanzas y anhelos.

spring

Sí. hace un par de días cumplí un año más. Ya son 36 vueltas al sol bien vividas y sigo sintiendo la misma ilusión que tenía a mis 8 primaveras , cuando le daba vueltas al globo terráqueo y soñaba con recorrer cada rincón de este mundo alucinante. Terminé mis 35 de la mejor forma posible: Traviajando, descubriendo, volando en globo, aprendiendo y nutriéndome junto a personas  hechas de acero inolvidable.

3tb

Menos mal que seguiste caminando y que nunca miraste pa´atrás… Que apostaste por tus sueños y que no logró paralizarte la niebla del miedo.  Menos mal que has vuelto a tejer tus alas y que ya no te aferras a nada ni nadie que no te lleve a ser FELIZ. Que renunciaste a todo para no renunciar a ti…

Menos mal que te borraste para volver a escribirte, y que la vida en tus años pasaron a ser más importantes que tus años de vida.

feliz

Hoy me siento más viva que nunca. Y no quiero parar. Y sé que se viene un año de viajes de tiempo completo. Se viene el cumplimiento del sueño más grande: hacer junto a mis amores un road trip continental. Y sonrío con ansiedad como si fuese un niño rumbo a Disney. Y pienso, “si emociona pensarlo, imagínate hacerlo”. Y me siento de 8 años otra vez…

que-tal

 

Quizás también te interese leer esto:

Comentarios

No hay comentarios aún

Comentar